Publicado en

Hospitalizaron a un hombre que cayó de 7 metros de altura

Se encontraba efectuando trabajos de reparación en su vivienda cuando se precipitó al vacío. Fue trasladado al Hospital Regional con conmoción cerebral.

Un hombre de 42 años que cayó al vacío desde aproximadamente 7 metros de altura es atendido con politrumatismos y conmoción cerebral en el Hospital Regional de Ushuaia.

El grave accidente ocurrió este viernes aproximadamente a las 15 horas en el exterior de la vivienda ubicada en calle Indios Tobas al 1600, jurisdicción de la comisaría Segunda de la capital provincial.

Según el relato brindado por la esposa de la víctima a la policía, el hombre, identificado como Cristian Hernán Colo, se encontraba realizando trabajos de refacción en el exterior del inmueble ayudado por su suegro, Desiderio Jiménez (66), cuando (por motivos que se ignoran) perdió pie y cayó de pronto desde la altura aproximada de 7 metros.

Efectivos policiales, juntamente con personal del Cuartel Central de Bomberos procedieron a inmovilizar al hombre mediante tabla rígida de rescate, para luego ser trasladado hacia el nosocomio local para su mejor atención.

Personal de la División Policía Científica trabajó en el lugar realizando las pericias de rigor.

 

Más información policial:

No podrá abandonar el país la turista que atropelló y mató a un hombre en Tolhuin

Asalto con arma: Procesaron a Canaviri y lo mandaron a su casa

Lee más:

Demoledor informe del Fiscal de Estado sobre el Convenio Colectivo que firmó Bertone

Dirigentes de Setia expresaron preocupación por la situación de Textil Río Grande

Comentarios