Publicado en

Judiciales recibieron un aumento salarial del 20 por ciento

El Secretario General del gremio de judiciales Luis Bechis en Radio Fueguina indicó que el incremento es del 10 % en enero y un 10 % a partir de mayo. Además destacó que las paritarias están abiertas debido al proceso inflacionario.

luis_bechis

El Secretario General del gremio de judiciales Luis Bechis  en Radio Fueguina indicó que el incremento es del 10 % en enero y un 10 % a partir de mayo. Además destacó que las paritarias están abiertas debido al proceso inflacionario.

Bechis dijo además que  “terminamos el año con conflictos, con asambleas, con medidas de fuerzas, y comenzamos el año 2014 de la misma manera, previo inicio de la actividad judicial, el Superior Tribunal de Justicia nos convocó, nos sentamos a conversar con el Presidente y el secretario de la superintendencia, donde ellos nos señalaron que nos teníamos que sentar a dialogar nuevamente, no empezar el año con conflictos”

hospital de ushuaia

Cesantía firme El Gobierno ratificó la salida del urólogo que atacó al director del H.R.U

photo 2026 09 14 11 31 42

Gobierno Tareas de desove de truchas para repoblar lagos y ríos

Miguel Rodríguez sentado en una banca legislativa durante una sesión

Base Naval Integrada Rodríguez anticipó que en enero comienza la obra del muelle

martin perez malvinas

Presencia militar de EEUU en TDF «Tierra del Fuego, nuestras Islas y el Atlántico Sur son y deberán seguir siendo una zona de paz»

Comentarios