Publicado en

La gente se expresó en La 97

La opinión hoy la dio la gente. A falta de otras vías, la sociedad recurre a los medios de comunicación para expresar su preocupación frente a la invasión de conflictos.

Mediana MENSAJES



Más de 300 contactos en una mañana dejaron en evidencia la preocupación de la sociedad riograndense por la conflictiva situación que atraviesa la provincia.


El conflicto docente y la ausencia de actividad política organizada ensombrecen la realidad y complican a la actividad privada, perjudicada por la ineficiencia de un estado provincial y municipal jaqueado por los conflictos y la ausencia de acciones productivas.


La diversidad de opiniones de la gente encontró espacio a través de la línea 1515 (radio97) el teléfono 424643 (donde los oyentes dejan grabados sus mensajes), el correo electrónico (info@radiofueguina.com) y la línea de mensajes 424496.


El resumen de opiniones de oyentes que acompañan estas líneas permite formar un panorama de la inquietud que la comunidad en general siente por estos días en Río Grande.


Escuchar Audio


gazeta

Día del Periodista Mariano Moreno y la vigencia de una batalla inconclusa

golpe de estado

Reflexión Los golpes de Estado no son un hashtag

la constitucion pisoteada

La Constitución, burlada El límite salarial que la Carta Magna fueguina nunca logró imponer

MINI PARQUE VIAL

Río Grande y los rankings virales Cuando la inteligencia artificial transforma prejuicios en diagnóstico