UshuaiaEntrega simbólica de guardapolvos con el logo de Malvinas
La Municipalidad de Ushuaia participó del acto llevado a cabo en la Plaza Islas Malvinas, donde el gremio SATSAID hizo entrega de guardapolvos con el logo de las Islas Malvinas. Dicho símbolo es de uso obligatorio por la Ley Thiago, sancionada por la Legislatura Provincial.
UshuaiaConvocan a artistas de todo el país al tercer Encuentro de Muralistas del Fin del Mundo
La Municipalidad de Ushuaia convoca a artistas plásticos y muralistas de todo el país al 3er encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo “EMUSH 2022” que se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo en la ciudad de Ushuaia, bajo la temática del “40° Aniversario de la Gesta de Malvinas”.
MunicipioEl Ejecutivo de Ushuaia y los gremios iniciaron la negociación salarial
La Municipalidad de Ushuaia y los gremios con representación en el ámbito municipal dieron comienzo a la negociación salarial 2022, y en la primera reunión el Ejecutivo de la ciudad se propuso un incremento escalonado, recibiendo contrapropuestas de parte de los sindicatos.
Ushuaia«Buscamos generar conciencia sobre la actividad antártica», señaló Fiocchi
La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Cecilia Fiocchi, detalló las distintas actividades que se impulsan desde el municipio en el marco de la celebración de la Semana de la Antártida.
UshuaiaEl Municipio realizará un taller sobre abordaje de violencias por motivos de género
Se trata de una iniciativa orientada a la comunidad en general y tiene como objetivo principal acercar a todos y todas las herramientas para abordar de manera correcta aquellas posibles situaciones de violencia.
UshuaiaLa Municipalidad participó de la Comisión de la reserva natural del Bosque Yatana
La Comisión administradora mantuvo su primer reunión oficial, de la cual participaron funcionarios municipales.
UshuaiaEl Municipio celebrará la semana de la Antártida
Por otro lado, desde el 21 hasta el 26 de febrero, en la Semana de la Antártida, distintas librerías de la ciudad realizarán descuentos a quienes adquieran libros sobre la temática antártica.
UshuaiaVuoto recibió a directivos de Vinisa Fueguina
El intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con los directivos de la empresa Vinisa Fueguina SRL, para analizar los proyectos productivos trazados para el año en curso.
UshuaiaEl Municipio inauguró el espacio «Filomena Grasso Recupera»
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, inauguró el espacio “Filomena Grasso Recupera” en el marco programa homónimo lanzado por el intendente Walter Vuoto durante el año 2021.
UshuaiaVuoto recorrió la obra del Centro de Primera Infancia en Andorra
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió los avances en la obra del Centro de Primaria Infancia “Jorge H.Brito” que se construye en Andorra, acompañado por el presidente de la Fundación Pequeños Pasos, Matias Ronconi.