jugadoras de la escuela municipal de futsal se incorporaron a ferrocarril oeste

UshuaiaJugadoras de la Escuela Municipal de Futsal se incorporaron a Ferro

Cuatro jugadoras de la Escuela Municipal de Futsal de Ushuaia que participaron en la prueba que realizó el club Ferrocarril Oeste en la ciudad, viajaron a Buenos Aires para incorporarse a la institución del barrio porteño de Caballito. Se trata de Candela Pereyra, Anabel Aguirre, Graciela Alcocer y Martina Vargas.

298 familias de ushuaia recibieron la confirmacion de la pre seleccion para el credito de las viviendas procrear

Créditos PROCREAR298 familias de Ushuaia recibieron la confirmación de preselección para construcción

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, acompañaron por videollamadas las notificaciones a 298 familias de Ushuaia que recibieron la pre-selección para el otorgamiento del crédito para las viviendas del PROCREAR.