UshuaiaNatacha Aldalla es la nueva secretaria de la Mujer
Además de ser empleada de la Secretaría de la Mujer y funcionaria nacional, la nueva secretaria cuenta con una vasta trayectoria dentro de la militancia feminista en Tierra del Fuego.
Vuoto firmó con los gremios el aumento del 50% para el personal municipal
El intendente Walter Vuoto suscribió con los gremios con representación en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia el acta acuerdo que dispone un incremento salarial del 50% para los trabajadores municipales.
TolhuinElogios de Becerra para Harrington: «Ha mostrado una gestión muy sólida»
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, estuvo presente en la ciudad de Tolhuin en la Apertura de las XXXII Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
UshuaiaAvanza la construcción del colector cloacal para la Urbanización San Martín
Las tareas se realizan, con reducción de calzada sobre la calle Presidente Alfonsín, el tramo urbano de la ruta 3, en el sector próximo a la intersección con la calle Tucumán.
UshuaiaSiguen los trabajos en el Polo Deportivo de Andorra
El intendente Walter Vuoto supervisó junto a integrantes de su Gabinete el grado de avance de los trabajos que se realizan en el Polo Deportivo de Andorra, espacio que está siendo reacondicionado para el reinicio de actividades luego de la pandemia.
UshuaiaCapacitan a profesionales de Deportes para detectar situaciones de violencia de género
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia junto al Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación realizaron una jornada de capacitación para los profesores y profesoras del Instituto Municipal de Deportes.
UshuaiaEl microestadio Cochocho Vargas, colmado por el festejo de los carnavales
La ciudad de Ushuaia vivió la primera jornada de los Carnavales Centrales organizados por la Municipalidad en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, luego de la celebración de los festejos barriales.
Turismo«Hay un gran interés por el destino Ushuaia», dijo Ferreyra
La Secretaría de Turismo, en representación de la Municipalidad de Ushuaia, participó en más de 25 reuniones de trabajo en el marco de la 41° Vitrina Turística ANATO.
UshuaiaRealizan el primer Encuentro con Familias de Infancias y Adolescencias Diversas
El importante evento tendrá lugar el 2 de marzo en la Casa de la Mujer. Se propone como un espacio de reflexión y trabajo en conjunto.
Municipio de UshuaiaMás de 32 mil fueguinos y fueguinas recibieron la Tarjeta +U
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, entregó la Tarjeta +U a vecinos y vecinas de la ciudad.