el municipio se reunio con familias de ninos que concurriran al centro de primera infancia

UshuaiaEl Municipio se reunió con familias que concurrirán al Centro de Primera Infancia

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con familias de niños y niñas inscriptos en el Centro de Primera Infancia Jorge H. Brito, espacio que desarrollaron en forma conjunta en el Valle de Andorra la Fundación Pequeños Pasos y el Municipio.

funcionarios municipales rindieron cuentas de las acciones de promocion turisticas y reactivacion economica

UshuaiaFuncionarios municipales rindieron cuentas de la promoción turística y las medidas económicas

En una recorrida por comercios de la ciudad de Ushuaia, la secretaria de Turismo Silvina Bello junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura rindieron cuentas de las acciones de promoción del destino que lleva adelante la Municipalidad y sobre las medidas tomadas para la reactivación económica del sector.