UshuaiaEl Municipio entregó títulos de propiedad a residentes de los barrios Kaiken y La Oca
Fue en un acto que contó con la presencia de la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Mario Daniele y la subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez.
MunicipioUshuaia lanzó la campaña turística de invierno 2022 en Buenos Aires
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo y el apoyo de Aerolineas Argentinas, realizó el Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022 en la Ciudad de Buenos Aires.
UshuaiaEl Municipio se reunió con familias que concurrirán al Centro de Primera Infancia
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con familias de niños y niñas inscriptos en el Centro de Primera Infancia Jorge H. Brito, espacio que desarrollaron en forma conjunta en el Valle de Andorra la Fundación Pequeños Pasos y el Municipio.
UshuaiaEl Municipio colaboró en la limpieza de tres islas del Canal Beagle
La secretaria de Turismo de la Municipalidad Silvina Bello destacó la jornada de limpieza de tres islas en el Canal Beagle que tuvo lugar el sábado 23 de abril en el marco del compromiso Onashaga.
UshuaiaEl Municipio lanzó el programa «Cultura en movimiento»
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanzó este sábado el programa “Cultura en Movimiento” en el barrio El Choconcito y busca difundir el trabajo de las y los artistas locales, acercando propuestas culturales a los barrios junto a los talleres municipales.
UshuaiaSumarán actividades recreativas y deportivas para adultos mayores
Se estableció una agenda conjunta de trabajo entre el PAMI y la Intedencia para potenciar las actividades recreativas y deportivas destinadas a adultos mayores en la ciudad
UshuaiaInician las obras de la primera residencia de adultos mayores
La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y la primera etapa, que arrancó este fin de semana, consiste en el movimiento de suelo.
UshuaiaFuncionarios municipales rindieron cuentas de la promoción turística y las medidas económicas
En una recorrida por comercios de la ciudad de Ushuaia, la secretaria de Turismo Silvina Bello junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura rindieron cuentas de las acciones de promoción del destino que lleva adelante la Municipalidad y sobre las medidas tomadas para la reactivación económica del sector.
En el SUM del KyDLlevan adelante el curso “Manos que hablan” de lengua de señas
Lo organiza la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
UshuaiaEl Aula Móvil de la Fundación YPF concientiza sobre energías renovables
Se trata de un trabajo conjunto de las secretarías de Cultura y Educación, y Medio Ambiente.