UshuaiaVuoto y Katopodis acordaron el financiamiento para el edificio del C.A.A.D
Se trata de un proyecto acordado con el gobernador de la provincia, Gustavo Melella.
En Entre RíosRenata Godoy es la campeona nacional de atletismo
La atleta ushuaiense Renata Godoy se consagró Campeona Nacional al obtener el 1er puesto en el Campeonato Nacional de Mayores que se disputó en Concepción del Uruguay.
UshuaiaEl Municipio envió 70 toneladas de neumáticos al continente
Se llevó adelante la primera etapa del reciclado, que consiste en el corte y retiro del aro de acero de las cubiertas.
PROCREARVuoto y Ferraresi acordaron un financiamiento para la urbanización San Martín y la entrega de viviendas
Acordaron el financiamiento de la red de media tensión que dotará de electricidad a la zona y los detalles para la entrega de 360 viviendas del PROCREAR durante el mes de mayo.
UshuaiaVuoto inauguró el nuevo espacio CUCAI de recreación y concientización sobre donación de órganos
La plaza tiene características integradoras y además de los juegos se instaló mobiliario urbano nuevo como cestos de residuos, veredas y baldosas de caucho. Se complementa con un playón deportivo sobre lo que fue un potrero, que cuenta con una cancha de césped sintético, cerco perimetral e iluminación led.
Río GrandeTrabajadores de AFIP recibieron la Tarjeta +U
La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Ventura completó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal de la AFIP de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
UshuaiaVuoto firmó el convenio para licitar obras en la entrada de la ciudad
El intendente Walter Vuoto firmó con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta el convenio que habilita al Municipio a licitar la primera de las tres etapas de la obra de mejoramiento de la entrada a la ciudad, la repavimentación y mejora integral de todo ese sector.
UshuaiaEl Municipio presentó el acta de intención para el primer barrio de bomberos
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, mantuvo una reunión con las bomberas y bomberos voluntarios de la ciudad, a fin de notificarles del acta de intención para las soluciones habitacionales del primer barrio de bomberos de la ciudad.
Vuoto y PerczykAcordaron el financiamiento para completar la obra de la UNTDF
Este espacio permitirá el resguardo de las condiciones climáticas adversas, de esparcimiento y expansión de los usos académicos del edificio, disminuyendo la densidad de ocupación en el uso de los espacios interiores.
UshuaiaConvocan a disfrutar del Tercer Encuentro de Muralistas del Fin del Mundo
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a participar de la Tercera Edición del EMUSH 2022.