Alberto en Ushuaia«Hay más empleo formal que el que había en el 2019»
Alberto Fernández recorrió el barrio de viviendas Procrear, entregó el crédito 50 mil y firmó convenios para obras en Tierra del Fuego. Luego visitó el Monumento a los Héroes de Malvinas.
UshuaiaComenzó la agenda de actividades de Cultura Federal
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, recibió al Ministerio de Cultura de Nación para iniciar con la agenda de “Cultura Federal” en la ciudad, la cual tendrá lugar hasta el domingo 8 y tiene como objetivo fortalecer el federalismo, la participación y la diversidad cultural en todo el territorio nacional.
UshuaiaGobierno y Municipio coordinan acciones para nuevas obras
Desde la Intendencia señalaron que «se avanzó en una serie de obras muy importantes para la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad que requieren de la articulación entre la provincia y el municipio».
UshuaiaVecinos del barrio Haruwen recibieron el decreto de preadjudicación de sus tierras
La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches entregó decretos de preadjudicación de tierras a vecinos del barrio Haruwen, en el marco de la política habitacional que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto.
AgendaDetalles de la «visita express» de Alberto Fernández a Tierra del Fuego
Arribará en el vuelo presidencial y solo pasará por Ushuaia. Encabezará actos con el intendente Vuoto y con el gobernador Melella. Regresaría en el mismo día a Capital Federal.
UshuaiaEl Municipio entregó decretos de preadjudicación para el barrio Bajada de los Maestros
En el marco del proceso de regularización que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en los barrios autogestionados, entregaron 19 nuevos decretos de preadjudicación y canon de uso a vecinos y vecinas del barrio “Bajada de los Maestros”.
UshuaiaAmplia convocatoria de familias y sus mascotas en la Expo Feria Día del Animal
La Municipalidad de Ushuaia realizó el pasado viernes 29 de abril en el Microestadio “Cochocho” Vargas la Expo Feria por el Día del Animal, con una amplia concurrencia de público
UshuaiaEl Municipio ratificó el respaldo a la actividad turística en la reunión de FEHGRA
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto al subsecretario de Coordinación de Gestión, Mario Daniele, en la cena de cierre de la 229ª Reunión del Consejo Directivo y Asamblea Extraordinaria de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que se realizó en la capital fueguina.
UshuaiaPresentan la muestra Oficios Fueguinos en el día del trabajador y la trabajadora
Es organizada por la Municipalidad y la Comisión de Antiguos Pobladores.
IntendenciaUshuaia presentó su oferta turística de invierno en Córdoba
La Municipalidad de Ushuaia continúa posicionando nuestro destino junto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, en el marco de la campaña de invierno 2022.