comenzo la agenda de actividades de cultura federal

UshuaiaComenzó la agenda de actividades de Cultura Federal

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, recibió al Ministerio de Cultura de Nación para iniciar con la agenda de “Cultura Federal” en la ciudad, la cual tendrá lugar hasta el domingo 8 y tiene como objetivo fortalecer el federalismo, la participación y la diversidad cultural en todo el territorio nacional.

photo 2022 05 05 17 44 32

UshuaiaVecinos del barrio Haruwen recibieron el decreto de preadjudicación de sus tierras

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches entregó decretos de preadjudicación de tierras a vecinos del barrio Haruwen, en el marco de la política habitacional que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto.

la municipalidad de ushuaia ratifico el respaldo al desarrollo de la actividad turistica en la ciudad

UshuaiaEl Municipio ratificó el respaldo a la actividad turística en la reunión de FEHGRA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto al subsecretario de Coordinación de Gestión, Mario Daniele, en la cena de cierre de la 229ª Reunión del Consejo Directivo y Asamblea Extraordinaria de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que se realizó en la capital fueguina.