Balance positivo «Tuvimos un alto acatamiento» del uso de cubiertas reglamentarias este fin de semana XL
Así lo destacó el Director Provincial de Transporte y Seguridad Vial en ((La 97)) Radio Fueguina. Sergio Gamarra indicó que sólo un conductor debió retornar a su lugar de origen por no contar con los neumáticos de invierno.