Operativo Invierno Pedro Franco llamó a la prevención: “Tenemos una sola ruta y debemos ser solidarios”
Frente al inicio de la temporada invernal, Protección Civil llamó a extremar los cuidados en rutas y viviendas, y recordó la importancia de mantenerse informado sobre el estado de los caminos.
Balance positivo «Tuvimos un alto acatamiento» del uso de cubiertas reglamentarias este fin de semana XL
Así lo destacó el Director Provincial de Transporte y Seguridad Vial en ((La 97)) Radio Fueguina. Sergio Gamarra indicó que sólo un conductor debió retornar a su lugar de origen por no contar con los neumáticos de invierno.