image 21

Sin clases Docentes denuncian que los problemas de la Escuela N° 19 fueron advertidos desde marzo

Padres y docentes se autoconvocaron para exigir soluciones ante los problemas edilicios que mantienen afectada la actividad escolar. Denuncian que los reclamos fueron elevados desde marzo y que aún no existe una fecha para el regreso pleno a las aulas.