La Gobernadora Ríos en la apertura de Sesiones Ordinarias

Tras la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, la Gobernadora Fabiana Ríos valorizó el trabajo mancomunado con los Municipios y el Gobierno Nacional, para solucionar las diversas problemáticas que afectan a laProvincia. También se ocupó de poner en relieve que “no hay culpas para echar si no responsabilidades que atribuir hacia atrás” , contrarrestando a quienes acusan a su administración de gestionar sólo denuncias el futuro

Luz verde de la Cámara alta al Convenio Federal sobre seguridad vial

El Senado aprobó la ratificación del acuerdo firmado entre el Gobierno nacional, 20 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, que establece una serie de pautas que deben hacerse cumplir en todo el país. La discusión de la parte operativa de la ley será tratada en la sesión del 27 de febrero, el acuerdo incluye a Tierra del Fuego

Fabiana Ríos dice que el Gobierno nacional «no sólo tiene comprensión, sino también acompañamiento»

Luego de compartir ayer un encuentro con la Presidenta, la gobernadora de Tierra del Fuego aseguró que «todos los ministros fueguinos que llevan proyectos con acciones conjuntas con el gobierno nacional tienen absoluta receptividad». La provincia atraviesa una crisis institucional y económica

Cristina Fernández en Rio Grande, “Las inversiones son importantes señales que deben dar los empresarios”

La Presidenta encabezó la inauguración del aeropuerto de Río Grande y destacó el impacto de esta obra en el desarrollo local. «Veo una puesta a punto en materia de crecimiento, de despegue, de incremento del turismo en forma exponencial, y debemos mejorar la frecuencia de vuelos», remarcó