Publicado en

Completan el pago de salarios

El gobierno provincial anunció que hoy se acredita el saldo de los sueldos de enero de la Administración Pública.

Mediana Pagos

El Gobierno de la Provincia anunció que a partir de la hora 00 del viernes 15 de febrerose encuentradepositada la totalidad del remanente de los haberes correspondientes al mes de enero del 2008.

De este modo el ministerio de Economía termina de abonar los salarios en medio de la crisis financera que se ha denunciado, bajo un esquema similar alque ese aplicarapara el pago de la nómina crrespondiente a diciembre de 2007. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina