Confirmaron el primer caso de fiebre amarilla en el país, lo informó el Ministerio de Salud de la Nación
Es el primer humano afectado, tiene 24 años y está internado en Oberá, fuera de peligro, por su parte desde el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego se anunció la disponibilidad de vacunas en nuestra provincia
La Gobernadora Ríos inaugura el ciclo lectivo
Con sendos actos en las tres localidades de la provincia, Ríos y el ministro Rabassa presidirán el inicio del ciclo escolar 2008.
Trabajan para reparar daños en la escuela atacada
Contratistas y personal de Gobierno relevan los destrozos perpetrados por los delincuentes. Investigadores descartan totalmente el posible accionar de menores.
Ataque vandálico contra la Escuela 20
Durante la noche manos anónimas produjeron importantes destrozos en todo el edificio que harán imposible el inicio de clases en el establecimiento. El ataque se produce en medio de la discusión entre gobierno y gremio por el avance de las obras de refacción en las escuelas.
Cristina Kirchner reclamó por Malvinas
En el discurso inaugural del ciclo legislativo pidió a Gran Bretaña que permita ingresar a Mlavinas vía Aérea a los deudos de los muertos en la guerra de 1982.
Fabiana Ríos inauguró el ciclo legislativo 2008
La gobernadora electa volvió a denunciar el estado «caótico» en que recibió la Provincia y pidió la colaboración de la Legislatura para gestionar.
Gobierno anunció el pago de sueldos
El cronograma difundido hoy consigna que no se terminará de pagar los salarios de febrero antes del 14 de marzo. La ayuda escolar se saldará en cuotas.
Aprobaron traspaso de la Planta Depuradora a la órbita municipal
El convenio respectivo fue aprobado ayer por el Concejo Deliberante, en su segunda sesión del 2008. Pasaron a Comisión los proyectos de creación de institutos previstos en la Carta Orgánica.
El diputado Sciutto, vice de la Comisión de Agricultura
El diputado fueguino, que inició mandato el 10 de diciembre pasado, ocupa un cargo en la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja.
Estadistica alarmante, el 50% de los choferes de camiones maneja alcoholizado
Tras una serie de operativos realizados por Gendarmería Nacional en las rutas nacionales 9, 11, 14 y 34 se comprobó que el 50% de los camioneros presentó alcoholemia positiva