melella

GobiernoMelella pidió a libertarios que gestionen la remisión de fondos de Nación a la Provincia

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, reclamó publicamente a la Nación por los fondos prometidos para la energía eléctrica en Ushuaia. Destacó la importancia de estos recursos -entre ellos 136 mil millones de la FAMP- para garantizar un servicio estable a la comunidad. Además, se refirió a la situación actual de los cortes de luz y la necesidad de avanzar con los proyectos pendientes.

navidad

Río GrandeLos Bomberos Voluntarios de Río Grande lanzan su colecta de golosinas para Navidad

El papá Noel bombero recorrerá los barrios de la ciudad el 21 de diciembre. Diego Almaraz, vocero de prensa de los bomberos, compartió los detalles en ((La 97)), Radio Fueguina. Los vecinos podrán donar hasta el 20 de diciembre en varios puntos de recepción. La colaboración de la comunidad es clave para llevar alegría a los niños en estas fiestas.