municipio de rio grande 1

Río GrandeEn enero, los municipales cobrarán por encima de los 800 mil pesos

El Municipio de Río Grande y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) alcanzaron un acuerdo salarial. En declaraciones exclusivas para ((La 97)) Radio Fueguina, el Secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, anunció que en enero, los trabajadores municipales cobrarán por encima de los 800.000 pesos.