Proyecto para crear la Escuela de Conducir
El concejal Héctor Garay mantuvo en su despacho una reunión con el Subsecretario de Gestión Ciudadana Julio Del Barrio para analizar y aunar criterios sobre el proyecto de la escuela de conducir que el Concejal presentó en la última sesión y que pasó a Comisión.
Rojo: “Somos privilegiados los que participamos de la municipalización de Tolhuin”
Luego de la sesión en la que, por Ley, se transformara a la Comuna de Tolhuin en Municipalidad, la legisladora Laura Rojo se mostró emocionada y muy feliz de haber participado de este momento histórico.
Martínez: «Ojalá exista madurez en los dirigentes» de Tolhuin
El concejal reiteró su desacuerdo con la municipalización de la Comuna y deseó que haya «madurez» de sus gobernantes para aprovechar el nuevo status. Por otra parte repudió los hechos de violencia y de represión de las fuerzas de seguridad.
Retirados de las fuerzas armadas protestaron en la plaza
A fin de exponer su malestar por los bajos salarios, se reunieron en la Plaza Almirante Brown. Indicaron que el único reclamo es por haberes y que lo exteriorizan para que la ciudadanía tome conocimiento.
Melella: «Este es el empujón que Tolhuin necesita»
El intendente de Río Grande se refirió a la municipalización de Tolhuin señalando que “Tolhuin es una parte muy importante de nuestra provincia que necesita crecer al ritmo de las necesidades de la gente”
Tolhuin ya es municipio
En una sesión especial y en medio de protestas sindicales, la Legislatura aprobó el proyecto que nombra oficialmente a Tolhuin como nuevo municipio de la provincia de Tierra del Fuego. En el acto estuvieron la Gobernadora Fabiana Ríos y las máximas autoridades provinciales.
Grave accidente entre Avenida Belgrano y Perito Moreno
Ocurrió esta mañana, cuando un Ford Ka y una Hyundai Santa Fe colisionaron, causando graves daños en la carrocería de ambos rodados. Los ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados al HRRG.
Crece el consenso para blanquear a chóferes de taxis
En el marco de la Comisión de Mediación e Inclusión Social, los concejales recibieron a representantes del Ministerio de Trabajo de la provincia y del Nación a los efectos de analizar la situación de los chóferes y auxiliares de taxi
El Municipio lanzó un programa de becas estudiantiles
Está comprendido en el plan de inclusión social anunciado este año. Beneficiará a un centenar de alumnos de nivel superior.
Forestación: El Municipio colocará 8500 árboles
El Coordinador de Parques y Jardines del Municipio, Eduardo Arias, explicó en Radio Fueguina cómo será el plan de forestación,con el cual se están colocando 8500 arboles en distintos puntos de la ciudad.