Publicado en

Dr. Carmassi, reelegido Presidente de la Asociación de Profesionales del HRRG

El Dr. Jorge Carmassi, fue reelegido como presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande. «No vamos a dejar de luchar en esta nueva gestión», dijo Carmassi en diálogo con Radio Fueguina.

jorge carmassi

«La nueva gestión se decidió en asamblea, por lo que estaré frente de la Asociación de Profesionales Médicos del HRRG por dos años más», relató Carmassi, al tiempo que señaló: «Nadie quiere subirse a este cargo».

El Dr. Carmassi explicó la situación complicada que vive la Asociación, el Hospital y la salud pública en su totalidad: «No estamos pasando la mejor situación, pero no vamos a dejar de luchar.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios