Continúa la toma pacífica en el Hospital Regional Río Grande
En el hall del nosocomio los trabajadores de la sanidad y los profesionales evaluaron los alcances de la media de fuerza. De la reunión se despendió que en la gestión Grieco se fueron 56 profesionales. En 15 días emigran seis profesionales más.
Recapturaron a David Ojeda, alias “La Muerte”
David Emanuel Ojeda, alias «La Muerte», fue detenido esta mañana en Moyano al 800, tras haberse fugado anoche de la Unidad de Detención. La policía lo interceptó y lo atrapó. No hubo resistencia en la detención.
Los Camioneros festejaron el Día de la Lealtad copando el San Martín
El sindicato conducido por Guillermo Vargas, con la compañía de numerosas entidades gremiales, hizo suya la celebración por el 17 de Octubre. Asistieron un puñado de ex dirigentes peronistas.
Se hizo efectiva la toma del Hospital Regional Río Grande
Los trabajadores de la sanidad y los profesionales del Hospital Regional Río Grande tomaron pacíficamente las instalaciones del edificio, todo esto enmarcado en el conflicto que mantienen con el Gobierno provincial. La toma fue decidida en una asamblea de los trabajadores.
En el día de la lealtad, los peronistas miden fuerzas
Mientras la Juventud Peronista organizaba el acto por el Día de la Lealtad, unos 500 camioneros pasaron frente al Club Sportivo para dirigirse al Club San Martín para realizar su propio encuentro en contra de la dirigencia del partido.
Los trabajadores y profesionales tomarían el hospital
Los trabajadores del hospital resolvieron en asamblea tomar el nosocomio. El Dr. Carmasi de la APHRRG dijo en Radio Fueguina que “la gente se cansó del ninguneo”. No hubo acuerdo en la justicia y la jueza Edith Cristiano dio una semana más de tregua para que arriben a una solución.
Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios Estructurales
Capacitará a brigadistas de empresas privadas, bomberos voluntarios y de fuerzas de seguridad, este camión adquirido por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina ha capacitado a más de 4.000 personas.
Legislatura: Se suspendió la sesión ordinaria
La resolución fue firmada por el vicepresidente 1º del Parlamento, legislador Juan Rodríguez, quien determinó suspender la sesión ordinaria debido a las diversas reuniones de Comisiones Permanentes y Especiales establecidas para ésta semana y la próxima.
Inauguraron la pavimentación del Pasaje García
El intendente Gustavo Melella encabezó el acto de inauguración de la pavimentación del Pasaje Fernando García del Barrio Perón II, obra que fue realizada íntegramente por agentes municipales y con recursos propios del municipio, en el marco del Presupuesto Participativo.
Concejo: Ultiman los detalles del pliego del Estacionamiento Medido
Habrá una tolerancia de cinco minutos y el fraccionamiento de la hora será de 15 minutos. En cuanto al canon tendrá uno de mínima y uno de máxima. El pliego podría ser votado en la próxima sesión.