Octubre comenzó con una compleja situación a nivel educativo en instituciones educativas de la capital fueguina, y es que 8 colegios se encuentran cerrados este martes, a raíz de que los servicios de limpieza, a cargo de las cooperativas de trabajo, no recibieron sus haberes en tiempo y forma, lo que motivó a no prestar sus respectivas funciones.
Los colegios afectados este 1 de octubre son: Centro Polivalente de Arte, Eva Duarte, Kloketen, Ernesto Sábado, José María Sobral, Los Andes y José Martí.
Según se supo, los 200 trabajadores que prestan los servicios de limpieza en las instituciones educativas mencionadas, resolvieron suspender sus prestaciones, hasta que los pagos sean regularizados.
Más noticias:
Cuando aprieta el bolsilloPor qué algunos eligen guanaco y otros prefieren embutidos
Este viernes SUTEF endurece el reclamo y convoca a una marcha provincial de antorchas
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Comentarios