Juez de Instrucción 2, Raúl Nadim Sahade.
Publicado en

Detuvieron a dos sospechosos por el ataque con arma blanca a una menor

Tras una eficaz y rápida investigación, personal de Delitos Complejos (bajo las órdenes del Juez Sahade) lograron capturar a quienes se creen son los autores de la agresión sufrida por una joven mientras estaba durmiendo en su casa.

El caso se veía como muy extraño y con pocas pistas para los investigadores. Pero el trabajo de la Policía Provincial habría de dar frutos en pocos días, gracias a una eficaz recolección de indicios en el marco de la investigación encabezada por el Juez de Instrucción Raúl Nadim Sahade.

Todo comenzó con la denuncia de una menor domiciliada en barrio Danés que ingresó el 24 de mayo al Hospital Regional con heridas de arma blanca. Ante los policías declaró que se encontraba durmiendo en su hogar cuando despertó sobresaltada, con la cara y el cuerpo ensangrentados. Alguien la había atacado mientras dormía y huyó sin ser visto ni por ella ni por su hermana de 8 años que estaba en la misma vivienda durmiendo.

La silenciosa investigación llevada adelante entre personal de la División Delitos Complejos y efectivos policiales de varias comisarías alcanzó resultados altamente positivos hoy con la detención de dos sujetos que se creen están involucrados en el extraño ataque.

Dos operativos se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad, a partir de la orden dictada por el Dr. Sahade quien requirió la captura de ambos sospechosos “en donde fueran habidos” y con “habilitación de horas nocturnas”, debido a que los dos aparecían como esquivos y difíciles de ubicar, cambiando permanentemente de paradero.

Junto a las detenciones -concretadas esta tarde- se secuestraron elementos que, según los sabuesos, están claramente ligados al hecho que se investiga. Entre ellos una serie de prendas de vestir con características fácilmente identificables y un cuchillo de importantes dimensiones con un mango también llamativo.

Se secuestraron además al menos dos teléfonos celulares y se registraron los vehículos particulares de los dos sospechosos, quienes tienen frondosos antecedentes penales, según trascendió.

 

Nota relacionada:

Investigan extraño ataque con arma blanca a una menor

 

Lee más:

Reconocieron a la primera mujer maquinista de Tierra del Fuego

Encontró a su ex con otra mujer, los golpeó y fue detenida

Borracho rompió la cuarentena por tercera vez y protagonizó un choque

Insólito: Un contagiado de Trelew se quiso escapar del Hospital

Modifican el calendario de inmunizaciones contra la poliomielitis

Psicología: ¿Realmente todo tiempo pasado fue mejor?

Comentarios