Batalla
Publicado en
Día del Estudiante

Este fin de semana será la «Batalla de Bandas» solidaria

El festival musical organizado por la juventud radical de río grande reunirá a cinco agrupaciones locales en el Hostel Argentino, con entrada a cambio de un alimento no perecedero y una propuesta abierta a toda la comunidad.

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, la Juventud Radical (JR) de Río Grande llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, el festival musical «Batalla de Bandas» en las instalaciones del Hostel Argentino (Av. San Martín 64). La entrada al evento consistirá en un alimento no perecedero y la convocatoria es abierta a todo público, no siendo requisito excluyente ser estudiante.

El certamen contará con la competencia sobre el escenario de cinco agrupaciones musicales locales: Descomposición Colectiva (integrada por Glam, Cone, Eze y Leo), Fugaz (Barby, Franco, Román y Uriel), Sismo (Luca, Javi, Facu y Maxi), Horus TDF (Javier Quiroz, Joaquín Ortiz, Bautista W. y Joaquín Aguirre) y Los Muchachos (Facu Atadia, Fabri y Ciro). Además de los espectáculos en vivo, el público podrá acceder a buffet con comida rápida, bebidas frías y participar de variados sorteos a lo largo de la noche.

image 59

Según la programación oficial, la apertura será a las 21:00 hs con la presentación de las bandas. La primera ronda se extenderá entre las 21:15 hs y las 23:10 hs, abriendo con Descomposición Colectiva y continuando con las actuaciones de Fugaz, Sismo, Horus y Los Muchachos, intercaladas con sorteos. A las 23:15 hs se dará paso a la votación, eliminación y receso, seguido por el Gran Sorteo a las 23:30 hs. La etapa final entre los tres clasificados iniciará a las 23:40 hs y culminará con la premiación del ganador a la 01:00 hs.

Para más información en las redes oficiales de Juventud Radical de Rio Grande.

WhatsApp Image 2026 09 21 at 17.17.39

Reflexión El malestar de la cultura fueguina: la salud mental

Aires del Sur 20260317 235908 979

Sortean un 0km Ayudemos: los extrabajadores de Aires del Sur venden rifas para soportar la espera

dongfeng captain 412

Herramienta de trabajo Puede cambiar tu vida: un utilitario como alternativa de salida laboral

iglesia sagrada familia

Río Grande Cáritas destina más de $2 millones en asistencia a familias

Comentarios