justicia rg 2
Publicado en
Río Grande

Juicio a dos acusados de contactar a menores por redes sociales

La causa investiga el contacto con menores de edad a través de redes sociales y la distribución de contenido pornográfico.

Un hombre y una mujer comenzarán a ser juzgados este miércoles, desde las 9.30, acusados del delito de grooming.

La investigación se inició a partir de una denuncia presentada el 1 de febrero de 2022 por la ONG National Center for Missing & Exploited Children, lo que dio lugar a la apertura de una causa penal. A partir de ese reporte, intervino la Unidad Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas, a cargo de la doctora Daniela Dupuy, que llevó adelante la investigación.

Como resultado de las tareas realizadas, se logró determinar la existencia de cuatro hechos concretos atribuidos a los imputados, lo que permitió avanzar hacia la instancia de juicio oral.

Los imputados llegaran al juicio en libertad.

El debate estará a cargo del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, integrado por Juan José Varela, Eduardo López y Verónica Marchisio.

Por el Ministerio Público Fiscal intervendrá la fiscal Vanina Cantiani, mientras que la Defensa Oficial de los acusados estará representada por Alejandro Nacarato y Rita Marchi.

Para la instancia inicial del debate, que será oral y no público, está prevista la declaración de nueve testigos.

photo 2026 07 29 17 31 49

Juicio por abuso sexual Finalizó la etapa testimonial y el viernes serán los alegatos

justicia ushuaia (3)

Ushuaia Catorce años de prisión a un hombre por abuso sexual contra su sobrina

pami panaes

Investigación parlamentaria Vinculan a referentes de LLA con las presuntas irregularidades del PAMI

justicia rio grande

Río Grande Tras la feria judicial comienza un nuevo juicio por abuso sexual

Comentarios