VEDA ELECTORAL ALCOHOL
Publicado en
Elecciones 2025

El Municipio de Río Grande recordó las restricciones vigentes por veda electoral

Las restricciones alcanzan al funcionamiento de bares y restaurantes y el expendio de bebidas alcohólicas. Los detalles.

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que, en el marco de las elecciones nacionales que se desarrollarán este domingo 26 de octubre, rigen las disposiciones establecidas por la veda electoral, conforme a lo dispuesto por la legislación nacional vigente. En este sentido, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 20 horas de este sábado 25 de octubre hasta las 21 horas del domingo 26.

La medida alcanza a bares, restaurantes, supermercados, despensas y cualquier otro establecimiento comercial que expenda bebidas alcohólicas, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral y el cumplimiento de las normas cívicas. Cabe aclarar que dichos espacios podrán permanecer abiertos al público hasta las 00 horas del día domingo -sin expendio de bebidas alcohólicas-. Asimismo, no se podrán realizar espectáculos públicos, fiestas o eventos masivos.

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas respetar estas disposiciones, que tienen como finalidad favorecer una jornada electoral ordenada, pacífica y transparente.

(Prensa Municipio de Río Grande)

IMG 20251024 WA0064
photo 2026 07 14 19 11 08

Ushuaia Rechazan la intimación de Nación para que el Municipio desaloje un predio

SOSA02 1024x614 1

Conflicto petrolero «Para despedir fue rápido; para reincorporar, todo es más lento», cuestionó Sosa

TEXTILES FUEGUINAS

Crisis Según SOIVA, la industria textil perdió el 50% de sus trabajadores en un año

infancias niños jardin educacion

Actividades para niños FORJA invita a disfrutar de la “Isla de los Juegos”, una propuesta gratuita para estas vacaciones de invierno

Comentarios