Bariloche despertó con una espléndida nevada que sorprendió a los residentes y visitantes. Desde el viernes, el municipio disfrutó de la esperada nieve, obligando al Consejo Escolar de la Zona Andina a suspender las actividades escolares en el turno mañana por razones de seguridad.
La suspensión afecta no solo a Bariloche, sino también a localidades como Dina Huapi, Pilcaniyeu, Villa Llanquín y Villa Mascardi.
Actualmente, se encuentra en vigor una alerta naranja por nevadas, con temperaturas bajo cero.
Las condiciones climáticas también incluyen pronósticos de lluvias fuertes para la tarde y el martes.
Las rutas son transitables con extrema precaución, siendo obligatoria la utilización de cadenas. La Ruta Nacional 40 y 23 están nevadas, y la Ruta Nacional 1S40 tiene restricciones para camiones y vehículos pesados.
Fuente: Cadena 3.
Más noticias:

DPOSSInvierten 1.600 milles en la redes cloacales de Ushuaia y Tolhuin

Luto en el boxeoMurió Alejandra «Locomotora» Oliveras

MunicipioLlega la jornada «Destino a Río Grande: construyendo soberanía»

Liga Profesional de Fútbol Por primera vez en 134 años, ocho partidos terminaron 0-0 en una fecha

Ministra Castiglione Desmienten informe nacional sobre crecimiento del empleo privado en Tierra del Fuego

Comentarios