Personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Lima al 200, este martes, alrededor de las 19:00.
En el lugar se encontraba una mujer, quien fue asistida por personal del Hospital Regional y trasladada de manera preventiva, sin que se informaran lesiones de gravedad.
El foco ígneo se originó en la planta alta del domicilio, el cual fue rápidamente sofocado gracias al trabajo conjunto de bomberos de la Policía y voluntarios.
Hasta el momento continúan realizando las pericias correspondientes, con el fin de determinar las causas del incendio.
Más noticias:
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
Iniciativa en Río GrandeEvalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones
OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria
Comentarios