Durante la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino ante un incendio declarado en una vivienda ubicada en calle Emeterio Rodríguez al 900.
En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Voluntarios, quienes lograron evacuar a los cuatro ocupantes de la vivienda. Todos ellos fueron asistidos por personal sanitario. Asimismo, tres fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, mientras que un adulto mayor permanece internado por inhalación de monóxido de carbono, aunque se encuentra fuera de peligro.
A raíz del siniestro, la estructura de la vivienda sufrió daños de consideración. Hasta el momento, las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación, y se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
Más noticias:
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
Iniciativa en Río GrandeEvalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones
OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria
Comentarios