justicia ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusar de sus hermanas

El miércoles, la Justicia de Ushuaia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hermanas en dos ocasiones, una en agosto de 2014 y otra en mayo de 2020.

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, integrado por los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, también lo declaró reincidente por tercera vez y ordenó su detención inmediata.

El hombre permanecerá detenido en el lugar que determine el servicio penitenciario, bajo custodia, hasta que la condena quede firme. A partir de ese momento, quedará a disposición del Juez de Ejecución.

Durante el juicio, el fiscal interino fue Nicolás Barone y la defensa estuvo a cargo del defensor oficial Danilo Cambio.

Los fundamentos del fallo se darán a conocer el próximo miércoles 28 de mayo, a las 19 horas.

photo 2026 07 29 17 31 49

Juicio por abuso sexual Finalizó la etapa testimonial y el viernes serán los alegatos

justicia ushuaia (3)

Ushuaia Catorce años de prisión a un hombre por abuso sexual contra su sobrina

pami panaes

Investigación parlamentaria Vinculan a referentes de LLA con las presuntas irregularidades del PAMI

justicia rio grande

Río Grande Tras la feria judicial comienza un nuevo juicio por abuso sexual

Comentarios