supermercados inflacion
Publicado en
Día del Trabajador

Este jueves no habrá atención en bancos ni supermercados

Las atenciones se verán afectados por el feriado del Día del Trabajador. Los detalles.

En el marco del Día del Trabajador, este jueves 1° de mayo no abrirán los supermercados, indicó el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Daniel Rivarola, a ((La 97)) Radio Fueguina.

En tanto, los bancos no atenderán al público este jueves, ni el viernes, reanudándose la atención el próximo lunes 5 de mayo, indició el Secretario General del gremio La Bancaria, Gustavo Fernández, a radiofueguina.com.

En esta misma línea, detalló que en los bancos «los cajeros y canales electrónicos funcionarán como un fin de semana», por lo que pueden registrarse algunas demoras.

Más noticias:

industria 2

Números que preocupan La industria fueguina perdió más de 3.000 empleos en un año

La Fueguina 1

Legado familiar La Fueguina, 40 años de historia en Río Grande

5100864020599737693

Fiesta Nacional del Invierno Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local

malsemifinal lo celsovinas

No nos van a callar “Las Malvinas son argentinas”, la bandera que exhibieron los jugadores tras el pase a la final

Comentarios