Un sujeto fue aprehendido en la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Thorne y Alberdi, tras ser acusado de sustraer un teléfono celular en una vivienda ubicada sobre calle Espora al 700. El aparato fue recuperado tras una requisa ordenada por la Justicia.
Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar del hecho luego de la denuncia. A partir del análisis de registros fílmicos de un comercio cercano, se logró identificar al presunto autor, quien fue detenido posteriormente.
El individuo, identificado como Martín Ezequiel Zapico, fue sometido a una requisa personal dispuesta por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, que resultó positiva.
Finalmente, Zapico fue notificado formalmente de sus Derechos y Garantías, en el marco del proceso judicial correspondiente.
Más noticias:
Mundial 2026Argentina enfrentará a un impensado rival en 16avos de final
DiputadosTierra del Fuego «tiene condiciones para aprovechar el Súper RIGI», aseguró Rodríguez
Tecnología de avanzadaCómo pudo la Estación Astronómica Río Grande registrar un temblor a casi 7.000 km de distancia
Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Comentarios