El legislador de la bancada de FORJA, Federico Sciurano, exaltó que en el discurso del Gobernador, -que inauguró el 42º período de sesiones ordinarias del Parlamento-, se hizo hincapié en temas sensibles y centrales como lo es el deporte, al que calificó como un “arma social que tenemos que potenciar en tiempos difíciles como los que atravesamos actualmente”.
El Parlamentario, que fue elegido por sus pares para ocupar la Vicepresidencia 2º de la Cámara legislativa, indicó que la educación, las juventudes y las infancias conforman ejes centrales al momento de gestionar políticas públicas.
Asimismo, observó que desde el lugar que ocupa, brindará su apoyo a la iniciativa de transformación del Estado, anunciado por el primer Mandatario provincial. Se trata de un proyecto de Ley que ingresará al Parlamento con el objetivo de proponer cambios estructurales en Salud, Educación y en la Administración central.
Nota relacionada
Últimas noticias
“Más político que jurídico”Greve cuestionó el fallo que frenó la reforma
GobiernoEl Gimnasio Ana Giró volvió a abrir sus puertas
OSEFRestablecen cobertura para afiliados en Córdoba
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Tensión en el aire“Una pasajera vio algo raro en el avión”: el relato de una vecina sobre el vuelo que venía de Buenos Aires
Río GrandeEl tercer carril del puente Mosconi «podría ser la solución a corto plazo»
Estafas con las viviendas de ATECórdoba fue condenado a 5 años de prisión y quedó detenido
Rumbo al debutMundial 2026: qué mira Argentina antes del debut ante Argelia
Comentarios