Alexis Slamovits y Claudia Soccio, una pareja de Río Grande, fueron arrestados nuevamente en Ushuaia después de robar pertenencias de cinco vehículos estacionados.
El hecho ocurrió apenas días después de su liberación, luego de haber sido detenidos por intentar cruzar ilegalmente a Chile, evadiendo una restricción judicial que pesaba sobre Slamovits debido a sus antecedentes penales.
La detención de los dos imputados, de 41 y 34 años respectivamente, se produjo el viernes pasado, cuando fueron capturados por la Policía de la Comisaría Primera de la capital fueguina.
Los agentes confirmaron que habían sustraído objetos de automóviles estacionados en la vía pública, lo que evidenció su patrón delictivo. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1, dirigido por el Dr. Sergio Pepe.
Este nuevo episodio ha reavivado el debate sobre las decisiones judiciales, especialmente por la rápida reincidencia de los acusados tras haber sido liberados, a pesar de haber intentado evadir la justicia solo días antes. La reincidencia de Slamovits y Soccio genera interrogantes sobre la efectividad del sistema judicial y la gestión de los imputados con antecedentes penales.
Más noticias:
Mundial 2026Argentina enfrentará a un impensado rival en 16avos de final
DiputadosTierra del Fuego «tiene condiciones para aprovechar el Súper RIGI», aseguró Rodríguez
Tecnología de avanzadaCómo pudo la Estación Astronómica Río Grande registrar un temblor a casi 7.000 km de distancia
Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Río GrandeMás de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa
En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años
Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo
Comentarios