El Municipio de Río Grande invita a las familias a disfrutar de la calesita de zona sur.
Este divertido espacio, destinado a la recreación de las familias e infancias, estará funcionando de miércoles a domingos, de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Sujeto a condiciones climáticas.
El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas que está habilitada la Calesita de Zona Sur, ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton.
La misma está abierta de miércoles a domingos, de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita, para que las infancias y sus familias puedan compartir momentos de calidad en un espacio divertido y seguro.
Es importante recordar que el funcionamiento de la Calesita de Zona Sur está sujeto a condiciones climáticas.
El Municipio trabaja permanentemente en la puesta en valor de diferentes espacios recreativos de la ciudad, con el objetivo de que las familias riograndenses puedan seguir disfrutando de actividades al aire libre.

Más información
Crisis Según SOIVA, la industria textil perdió el 50% de sus trabajadores en un año
Río GrandeEl Parque de los 100 Años vuelve a reunir la pasión por la «Scaloneta»
Allanamiento positivo Allanaron una vivienda en Ushuaia y secuestraron elementos vinculados a un robo
Semifinal histórica La Selección argentina enfrenta a Inglaterra en busca de llegar a la final del Mundial 2026
Río GrandeLos veteranos de Malvinas recibirán la camiseta autografiada de la Selección
Actividades para niños FORJA invita a disfrutar de la “Isla de los Juegos”, una propuesta gratuita para estas vacaciones de invierno
Aval del gobierno argentinoFIFA prohibió banderas y menciones a Malvinas durante el partido contra los ingleses
Economía en jaqueGuadalupe Zamora: «Pareciera que el gobierno nacional se ensañó con nuestra provincia»
Comentarios