Un insólito hecho ocurrió a las 05:00 de la madrugada de este domingo 24 de noviembre. Personal de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un vehículo que se encontraba sobre la vereda del Puente General Mosconi.
Al momento de arribar al lugar, observaron que se trataba de una Toyota RAV4, conducido por Marcelo Sergio Beceda, de 57 años, quien se encontraba en buen estado de salud, tras despistar y terminar su marcha sobre el sector peatonal del Puente Mosconi.
Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar del hecho, donde le realizaron el alcoholtest al conductor, quien arrojó un resultado positio de 1,23 g/L. Como consecuencia, le labraron un acta de comprobación y se remitió el vehículo al corralón municipal.
Más noticias:

Pese a las críticas Torres ratifica cobro de tasa a camiones extranjeros en la Ruta 40

Modificaciones ARCA deberá avisar antes de realizar un embargo

Río GrandeDocentes de la ciudad participaron en seminarios de la UNTREF

Comentarios