Una jornada deportiva en la ciudad terminó de la peor manera cuando un hombre de 57 años falleció tras descompensarse mientras jugaba un partido de futsal en la noche de este domingo.
El trágico hecho ocurrió en el Gimnasio de la Escuela N° 4, ubicado en la Margen Sur, durante un encuentro de la liga amateur de Río Grande. En pleno partido, Alejandro Rodríguez (57) sufrió una descompensación que obligó a suspender el encuentro.
Las personas que se encontraban en el lugar intentaron asistirlo de inmediato con maniobras de RCP, mientras en paralelo se organizaba su traslado de urgencia hacia el Hospital Regional Río Grande. Pese a los esfuerzos, el jugador falleció a las horas del hecho.
Con motivo de su fallecimiento, se dio intervención a las autoridades policiales y judiciales, con el objetivo de avanzar con las actuaciones de rigor y así determinar las causas del deceso de Alejandro Rodríguez.
El comunicado del Municipio
El intendente Martín Perez y trabajadores municipales expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de nuestro vecino Alejandro Rodríguez.
Alejandro Rodríguez fue un empleado municipal querido y respetado, quien se destacaba por su compañerismo y compromiso.
Martín Perez y trabajadores municipales hacen llegar su acompañamiento a familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor, deseando que encuentren consuelo y paz.
Comentarios