Entre tantos aumentos, uno llamativo de Río Grande luce su gran novedad para los vecinos: Los 25 kg de la harina 0000 se venden a $16.550, dando así una gran noticia para los riograndenses.
En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Samantha, comentó que anteriormente el valor de los 25 kg de la harina «se encontraba cerca de los $17.000», sin embargo bajó.
Asimismo, agregó que actualmente son «las familias comunes las que acercan a comprar», aprovechando estas ofertas. «Al momento de informarles que el precio bajó se sorprenden de esto», indicó Samantha.
Por otro lado, resaltó que su nueva clientela está basada en gente que «se encuentra desempleada», por lo que notaron que en el último año mucha gente se animó a emprender.
En el programa radial «Un Gran Día», observó que «actualmente las familias eligen hacerle las tortas a los niños, en vez de pagar una. Esto se notó desde la pandemia», siendo otro de los cambios significativos que se vivió en Río Grande en el último tiempo.
Más noticias:
Votación dividida Coparticipación en disputa: la Legislatura frenó un intento de recorte a los municipios
Gobierno «Es un momento histórico para definir qué provincia queremos»
Adorni en Diputados “Todo lo que habló está fuera de la realidad”, censuró Araujo
Turismo invernal en UshuaiaScioli celebró la apertura del Parque del Fin del Mundo del cerro Martial
Comentarios