La Cámara Alta del Congreso de la Nación fue convocada a una sesión especial, por la Vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel. El objetivo de dicho encuentro será para retrotraer el polémico aumento de los legisladores nacionales. La sesión especial sería para este jueves a las 10:00 de la mañana.
La sesión especial se realizaría casi por obligación, tras el duro descargo que realizó Javier Milei en sus redes sociales. Tanto el Jefe de Estado, como los jefes de los bloques presentaron una nota para suspender el incremento del 6,6% en los sueldos de los senadores, lo cual daba como resultado un salario de 9 millones de pesos en bruto.
«Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos«, escribió Villarruel en su cuenta X.
En este sentido, la Vicepresidenta indicó: «De frente y en forma pública. Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos».
Comentarios