Una violenta colisión ocurrida anoche sobre la exruta 3 dejó como saldo importantes daños en los vehículos involucrados aunque no hubo que lamentar heridos.
El accidente se produjo alrededor de las 20 horas del viernes en proximidades del ingreso al barrio Policial, en la zona norte de Río Grande.
Los protagonistas del siniestro fueron un automóvil Toyota Etios, de color blanco, afectado al servicio de taxis y un Volkswagen Voyage, de color negro. Tras ser impactado por el taxi, el Voyage dió un vuelco y se deslizó sobre el techo hasta terminar su trayectoria en la banquina, casi sobre la ciclovía.
Tanto el chofer del vehículo de alquiler, Martín Torcuato Cazenave (64 años), como el conductor del Volkswagen volcado, Esteban Benjamín Serrano (35 años) y su acompañante Blas Ariel Rodríguez (29 años), resultaron ilesos del accidente.
Trabajaron en la emergencia efectivos de la seccional Tercera de Policía, junto a personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes brindaron asistencia y garantizaron la seguridad en la zona.
Personal de Tránsito Municipal procedió a verificar la documentación de los vehículos y a realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, cuyos resultados fueron negativos (0,00 g/l).

Mas información
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Río GrandeMás de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa
En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años
Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo
Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»
Día de la SoberaníaLa Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre
TolhuinReunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs
Infraestructura TIHalf Rack Colocation: qué es y cuándo es la mejor opción para una empresa
Comité de DescolonizaciónNuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas
Iniciativa en Río GrandeEvalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones
A casi 7.000 km de distancia La Estación Astronómica Río Grande detectó los sismos de Venezuela
Comentarios