Una nueva familia resultó intoxicada con monóxido de carbono. Producto de los síntomas, las personas se dirigieron a la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde el personal sanitario dio aviso a la Policía del hecho.
Inmediatamente intervino el personal técnico de la División Bomberos de la Policía realizó las mediciones en la vivienda de la familia, sito en Forgacs al 1.500. En el lugar se constató que el monóxido de carbono se producía por el uso de una freidora, un horno y un termotanque.
Por esta situación, convocaron a trabajadores de la empresa Camuzzi, con el fin de que retiraran el medidor de gas.
Se pudo establecer que cinco personas de 40, 33, 14, 12 y 4 años recibieron atención médica.
Más noticias:
Compra de vehículosUn fallo histórico que respalda el reclamo fueguino
Defendió la libertad de cultoVon der Thusen rechazó imponer prácticas religiosas en la Legislatura
Río GrandeMás de 60 mujeres participaron de la primera ronda de «Construir futuro juntas»
Parroquia Sagrada FamiliaAsisten a más de 300 familias y recaudaron 800 mil pesos junto a Cáritas
Paro de 24 hsLos empleados judiciales profundizan las medidas de fuerza por salarios
Comentarios