hospital rg guardia nueva
Publicado en
Nuevo caso

Un horno, un termotanque y una freidora intoxicaron a una familia con monóxido de carbono

Se pudo establecer que cinco personas de 40, 33, 14, 12 y 4 años recibieron atención médica.

Una nueva familia resultó intoxicada con monóxido de carbono. Producto de los síntomas, las personas se dirigieron a la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde el personal sanitario dio aviso a la Policía del hecho.

Inmediatamente intervino el personal técnico de la División Bomberos de la Policía realizó las mediciones en la vivienda de la familia, sito en Forgacs al 1.500. En el lugar se constató que el monóxido de carbono se producía por el uso de una freidora, un horno y un termotanque.

Por esta situación, convocaron a trabajadores de la empresa Camuzzi, con el fin de que retiraran el medidor de gas.

Se pudo establecer que cinco personas de 40, 33, 14, 12 y 4 años recibieron atención médica.

Más noticias:

ATSA1

Este miércoles Sin respuestas del Gobierno provincial, la sanidad va al paro

abril marino ushuaia 1

Abril Marino regresó a Maldonado Entregaron a su familia los restos de la joven fallecida en el glaciar Vinciguerra

image 2026 06 19T164517.524

Federico Villone «El 90% de los trabajadores judiciales se endeuda o llega con lo justo a fin de mes»

5017322173638577180

Polémica condena en Ushuaia Apenas 9 años de prisión por incendiar una casa y matar a dos hombres

Comentarios