iatec
Publicado en
Preocupante

Nuevos despidos en IATEC

Más de 20 trabajadores no pudieron ingresar a sus puestos laborales.

Esta mañana, alrededor de 21 trabajadores no pudieron ingresar a sus puestos de trabajo, ya que se les impidió la entrada de las dos plantas de IATEC.

En las últimas horas, comenzó a trascender el rumor de que el Grupo Mirgor despediría a 55 trabajadores de sus diferentes planteles, en las cuatro plantas que posee en Río Grande.

En estos momentos, el gremio de la UOM de Río Grande realiza asambleas, con el fin de evaluar qué medidas tomarán ante estas situaciones.

Más noticias:

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

earg sismo a96c7460b2b135

A casi 7.000 km de distancia La Estación Astronómica Río Grande detectó los sismos de Venezuela

gimenez paco 20260326 090728

Daños y perjuicios Lo pusieron en el Veraz sin ser cliente del banco y los condenaron a pagarle cerca de $100 millones

Comentarios