imagen de whatsapp 2024 05 03 a las 23 50 35 0f56a07e
Publicado en
Inseguridad en Río Grande

Dos allanamientos positivos en el inicio del fin de semana

Personal policial logró identificar dos elementos robados en distintos hechos.

Abril fue un mes particular para Río Grande, ya que se registraron numerosos robos en la ciudad. Lo particular de uno de ellos, es que ocurrió en un supermercado, ubicado en el barrio Intevu, lugar donde un vecino se encontraba realizando las comprar, y le sustrajeron su celular, marca Samsun A23, el cual se encontraba en el carrito.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Segunda, se designó la tarea de investigación al personal policial de la sección de Robo y Hurto, quienes lograron identificar al autor del hecho, poniendo inmediatamente en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

El pasado viernes, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Sarmiento al 2.400, lugar donde reside un sujeto de apellido Maza, de 39 años. Allí, se logró identificar el aparato sustraído en el supermercado.

imagen de whatsapp 2024 05 03 a las 21 31 18 d38a9670

En tanto, el 1° de mayo, haciéndole honor al Día Internacional del Trabajador, un delincuente violentó la puerta trasera de acceso del hall de un edificio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), donde sustrajeron una moto Suzuki, modelo EN 125cc color negro.

Nuevamente, personal de la sección de Robos y Hurtos se abocó a trabajar en este nuevo hecho, logrando identificar al autor del hecho, y tras poner en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, realizaron un allanamiento en la calle Río Chico al 3.600.

En el lugar, el diligenciamiento arrojó resultado positivo, por lo que los efectivos policiales secuestraron la moto que fue denunciada como robada.

imagen de whatsapp 2024 05 03 a las 23 51 30 101aaf76

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios