portada choque
Publicado en
Dos heridos

Perdió el control y embistió una columna frente al parque de los 100 Años

La conductora del rodado y un niño que la acompañaba fueron llevados en ambulancia al Hospital. Ocurrió cerca de las 15, 30 hs del lunes en medio de los preparativos por la Vigilia.

Un curioso y violento choque se produjo en la siesta del lunes, en cercanías de la Carpa de la Dignidad, mientras se llevan a cabo los preparativos para la Vigilia del 2 de Abril.

Como resultado del accidente, una mujer y un menor de 4 años de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional, presentando contusiones de diverso tenor.

La conductora de un Renault Clio blanco (patente ODM 194) circulaba por la avenida Héroes de Malvinas en sentido norte-sur cuando, al salir de la llamada curva del avión, perdió el control del vehículo, yendo a embestir una columna de alumbrado.

En el rodado siniestrado se transportaban la conductora, Ana Marcela IMPINI (41), acompañada por Julio Sebastian OYARZUN (38 y un pequeño de 4 años.

Bomberos Voluntarios debieron extraer a las víctimas del habitáculo del auto, que quedó totalmente deformado, producto del fuerte golpe.

En principio, se informó que tanto las lesiones de la conductora como del niño no revestirían gravedad.

Trabajaron en la emergencia efectivos de la comisaría Primera de la Policía Provincial.

www.radiofueguina.com

(noticia en desarrollo)

Gentileza: Ramón Taborda Strusiat

Ultimas noticias

policia

Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana

incendio dos banderas 20260819 225017

Tragedia en Ushuaia Incendio fatal en Dos Banderas: murió un menor de edad

incendio camion gas 20260819 WA0152

Alarma en margen sur Susto en las chacras: se incendió un camión que distribuía gas licuado

comisaria tercera rio grande

Un milagro “Ángeles azules”: policías de la Comisaría Tercera le salvaron la vida a un bebé

Comentarios