Como cada jueves en RadioNoticias hablamos de hechos recientes de la historia regional y en este caso, cerrando el mes de Malvinas, el profesor Esteban Rodríguez repasa aquellos momentos de los comienzos de la guerra y su impacto en la ciudadanía de Río Grande.
Algunas personas sobresalen en el relato, como es el caso de Néstor Ameri, que hace pocos días nos dejó físicamente, pero sus acciones en defensa de la ley 19.640 quedarán en la memoria de nuestra ciudad.
La foto de portada lo muestra junto al que fuera ministro de Educación de la Nación (1989-1983), Antonio Salonia, durante una reunión del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en Río Grande, en setiembre de 1983.
(Entrevista de Gabriela Bersier)

La columna del Profesor Esteban Rodríguez se emite todos los jueves, de 10,30 a 13,00 horas, para el programa RadioNoticias por ((La 97)) Radio Fueguina 96.9 MHz.
Ultimas noticias

Río GrandeImpulsan un plan de capacitaciones para anfitriones turísticos

Río GrandeCondenan a un hombre por lesiones graves en contexto de violencia de género

Legislativas nacionalesBlanco analizó el cierre de listas y las posibles alianzas

Río GrandeLa Pachamama se celebra con una propuesta abierta a la comunidad

NombramientoSergio Martín Mengoni asume como Country Chair de TotalEnergies en Argentina

Si.Pro.Sa«Ya no quedan autoridades para reclamar», manifiestan los profesionales de salud

En OctubreSe viene la segunda edición del Congreso Provincial de Estudiantes

Río Grande Nuevo Programa de Capacitaciones a Anfitriones Turísticos

Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia

Ushuaia Detuvieron a dos hombres por robar en autos estacionados

Golpe al bolsillo En solo dos días, los combustibles subieron dos veces en YPF

Comentarios