Publicado en
Solidaridad

CAPO necesita telas para continuar con sus talleres de costura

Hilda Linares, presidenta de la ONG en Río Grande, habló con ((La 97)) y recordó que están abiertos todos los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

El Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos en Río Grande (CAPO) realiza un importante número de talleres que buscan dar apoyo, contención y recursos para aquellas personas que están atravesando el cáncer.

Sin embargo, la situación económica no escapa a ninguna dimensión social y la ONG está teniendo problemas para obtener telas para su taller de costura.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina Hilda Linares, presidenta de CAPO en Río Grande, recordó que el centro brinda talleres de labor terapia, con ayuda tanto del Gobierno provincial como el municipio. Sin embargo, el taller de costura corre por cuenta de una paciente del centro.

Necesitamos telas para hacer cosas como sabanas, almohadones, servilletas, manteles. Antes, las empresas textiles nos donaban y con eso podíamos generar ingresos para los pacientes, pero ahora ya no pueden darnos”, señaló.

Los interesados pueden donar retazos de tela al centro acercándose todos los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas, en el edificio ubicado en Antártida Argentina 887.

Más noticias:

Comentarios