Un curioso y violento choque se produjo en la siesta del lunes, en cercanías de la Carpa de la Dignidad, mientras se llevan a cabo los preparativos para la Vigilia del 2 de Abril.
Como resultado del accidente, una mujer y un menor de 4 años de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional, presentando contusiones de diverso tenor.

La conductora de un Renault Clio blanco (patente ODM 194) circulaba por la avenida Héroes de Malvinas en sentido norte-sur cuando, al salir de la llamada curva del avión, perdió el control del vehículo, yendo a embestir una columna de alumbrado.
En el rodado siniestrado se transportaban la conductora, Ana Marcela IMPINI (41), acompañada por Julio Sebastian OYARZUN (38 y un pequeño de 4 años.
Bomberos Voluntarios debieron extraer a las víctimas del habitáculo del auto, que quedó totalmente deformado, producto del fuerte golpe.
En principio, se informó que tanto las lesiones de la conductora como del niño no revestirían gravedad.
Trabajaron en la emergencia efectivos de la comisaría Primera de la Policía Provincial.





www.radiofueguina.com
(noticia en desarrollo)
Gentileza: Ramón Taborda Strusiat
Ultimas noticias
Salidas en cadena Cinco bajas en menos de 24 horas profundizan los cambios en el equipo de Milei
Vacaciones en el Parque Este fin de semana habrá nuevos espectáculos en el Patio Gastronómico
SENASA Requisitos para ingreso de reproductores ovinos a exposiciones en zonas libres de sarna
Río GrandeFormación y aprendizaje en «Jugate con juventudes»
El Ejecutivo provincial formalizó la salida de Adriana Chapperón del gabinete
GobiernoPagan seis mil millones de dólares del bono de deuda pública
Río Grande Hospitalizaron a una mujer, tras un accidente automovilístico
Proyecto de UCR Tras los incendios en Chubut, proponen incorporar el «ecocidio» al Código Penal
Suerte en el surUn fueguino se quedó con una parte de los millones del Quini 6
Puerto de Ushuaia«Es falso que exista desvío de fondos, falta de inversión y desmanejos»
ViajesHomeExchange: Raíces italianas, amaneceres de película y la calidez de sentirse en casa
Comentarios