La conductora y única ocupante de un automóvil que volcó en la ruta Complementaria C debió ser asistida tras el accidente, aunque su herida no revistió mayor gravedad.
Así lo informaron efectivos de la comisaría Segunda de Policía de Río Grande que debieron tomar parte en la emergencia.
El vuelco tuvo lugar ayer por la tarde en cercanías de la estancia María Behety, sobre el ripio que cubre la calzada, a unos 5 kilómetros de dicha estancia.
El rodado siniestrado, un Fiat Mobi salió del camino y volcó, terminando apoyado sobre su techo junto a una alcantarilla. La conductora, Rosana Aguilar (48) presentaba, al ser asistida, un leve golpe en zona de la frente.
A modo preventivo se solicitó la ambulancia del Hospital Regional Rio Grande, cuyo personal médico trasladó a la mujer para su atención médica.
Ultimas noticias
GobiernoAcuerdo de cooperación con la UNTDF
Barrio Apymema El Municipio recorrió establecimientos de productores locales
2 de abril«Hasta ahora ninguna autoridad nacional confirmó su asistencia»
TurismoLanzan el Programa “Otoño del Fuego”
Una noche de horrorCrimen de Baciocchi: el estremecedor audio del llamado de Mancilla al 101
Río GrandeSe concretó el clasificatorio de lucha olímpica para los Juegos Patagónicos
En Nicaragua, el conocimiento de la tierra es el sistema
Río GrandeEl modelo de desarrollo productivo que el Municipio mostró a la delegación de China
Respuesta a Perez Tras el reclamo por $12 mil millones, Melella admitió demoras en los giros
Choque con la provinciaMiguel Rodríguez defendió a Nación por el envío de fondos a Tierra del Fuego
Nuevo mapa laboralDe chatbot a agente de IA autónomo: cómo cambia el trabajo profesional
Comentarios