El presidente Javier Milei participó hoy en el acto de inicio del ciclo lectivo del Instituto Cardenal Copello, al que asistió como alumno durante su infancia y juventud, donde disertó respecto a las políticas de su Gobierno.
En este marco, consultado por un alumno sobre el déficit fiscal, el mandatario nacional manifestó:
“Es como que sus abuelos se vayan de joda y les pasen la cuenta a ustedes. Estarían recontrarecalientes. Lo que hacen los políticos es irse de fiesta y pasarle la factura a generaciones que ni nacieron”, señaló.
Y agregó: “Y algunos que además intentan matarlos, que son los asesinos de los pañuelos verdes”.
El presidente reiteró que para él “el aborto es un asesinato agravado por el vínculo y eso lo puedo demostrar desde una perspectiva matemática, filosófica, desde el liberalismo y además desde lo biológico”.
Más noticias:
Balance positivo «Tuvimos un alto acatamiento» del uso de cubiertas reglamentarias este fin de semana XXL
Inicio de ciclo lectivoDespués de casi 6 meses, el Jardín N° 27 volvió a abrir sus puertas
UshuaiaAlerta por posible pérdida de gas en el relleno sanitario
Chicos Que CrecenLa vocación de comunicar: el recorrido de Gabriela, desde Río Grande hasta Córdoba
Comentarios