whatsapp image 2024 03 04 at 11 14 01
Publicado en
Cierre de Télam

“Lo que ocurre no ni más ni menos que lo prometido por el presidente en campaña”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló en su conferencia de prensa habitual y justificó el cierre de Télam.

En su conferencia de prensa habitual, el vocero presidencial Manuel Adorni habló respecto al cierre de Télam y anunció que “esta semana efectivamente va a estar el plan diseñado por el Gobierno para el cierre y el destino de cada uno de los empleados”, declaró.

Aprovecho para contar que este año Télam tenía pérdidas estimadas de 20 mil millones de pesos, lo que ocurre no ni más ni menos que lo prometido por el presidente en campaña”, aseguró Adorni.

Esto no tiene que ver ni con el pluralismo de la información o de los medios, ni con cuestiones sobre libertad de prensa. Tiene que ver con lo que se prometió en campaña”, reiteró.

Sobre el operativo de seguridad en las oficinas de la Agencia de Noticias indicó que: “se trató de evitar cualquier tipo de irrupción de personas que hayan querido ensuciar al Gobierno o a personas de Télam. Mantener la seguridad y garantía de que no haya nadie que no deba estar ahí”.  

Más noticias:

WhatsApp Image 2026 05 21 at 10.04.07

Martín Perez “El proyecto zona fría debilita una protección histórica para Tierra del Fuego”

diputados

“Zona fría” El oficialismo logró aprobar en Diputados la ley que recorta los subsidios al gas

Patrullero y agentes de la Policía de la Ciudad frente a un edificio institucional en Buenos Aires

Mapa del Delito Jorge Macri y la seguridad en Buenos Aires: qué dicen los datos sobre CABA

ML AA

Suma transporte aéreo Mercado Libre mejora su servicio de entregas en Ushuaia y la Patagonia

Comentarios