calvellawebp
Publicado en
Escándalo

El Gobierno designa a una joven de 23 años en una dirección del RENAPER

Se trata de Geraldine Calvella, una de las armadoras de Milei en PBA, quien habría sido pueste al frente de una dirección del organismo el pasado 15 de enero.

El Gobierno nacional se vio envuelto en un escándalo en horas recientes tras conocerse que una joven militante, de 23 años, habría sido designada frente de la Dirección de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Se trata de Geraldine Calvella, quien fue armadora de Milei en la Provincia de Buenos Aires. Oriunda de la localidad de Saladillo, la única experiencia laboral de la joven libertaria que figura en su perfil de Linkedin es haber sido “asesora política” en la Cámara de Diputados.

Asimismo, como referencia académica, la joven realizó dos años de Medicina en la Universidad Maimónides y, en la actualidad, estudia derecho en la Universidad Siglo 21.

La polémica saltó tras la viralización mediante X (ex – Twitter) por parte de una persona que denunció el sueldo millonario que percibirá la joven militante libertaria.

gihkkjnwiaaoyou

Más noticias:

WhatsApp Image 2026 05 21 at 10.04.07

Martín Perez “El proyecto zona fría debilita una protección histórica para Tierra del Fuego”

diputados

“Zona fría” El oficialismo logró aprobar en Diputados la ley que recorta los subsidios al gas

Patrullero y agentes de la Policía de la Ciudad frente a un edificio institucional en Buenos Aires

Mapa del Delito Jorge Macri y la seguridad en Buenos Aires: qué dicen los datos sobre CABA

ML AA

Suma transporte aéreo Mercado Libre mejora su servicio de entregas en Ushuaia y la Patagonia

Comentarios