Rosario amaneció esta mañana con carteles intimidatorios dirigidos al gobernador Maximiliano Pullaro y al intendente de la ciudad santafecina, Pablo Javkin, en los que se podían leer frases como “con la mafia no se jode o llueve plomo” y “narcoprogresistas”.
Los mensajes anónimos eran tres en total, estaban escritos a mano y fueron encontrados en la peatonal Córdoba y por las calles Corrientes y Entre Ríos.
Las amenazas se dieron a conocer luego de la visita del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, y tras la creación de un comité de crisis con autoridades nacionales por la ola de violencia en Rosario.
Testigos afirmaron que vieron a dos personas pegando los carteles, quienes aún no están identificadas, pero que se investiga su procedencia.
Más noticias:
Inicio de ciclo lectivoDespués de casi 6 meses, el Jardín N° 27 volvió a abrir sus puertas
UshuaiaAlerta por posible pérdida de gas en el relleno sanitario
Chicos Que CrecenLa vocación de comunicar: el recorrido de Gabriela, desde Río Grande hasta Córdoba
UshuaiaAsistencia técnica para los cerveceros artesanales
Comentarios